Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2018): Edición 2018
Núm. 4 (2018): Edición 2018
Publicado:
2018-01-01
Articles
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS PARA ASIGNATURAS DE INGENIERÍA Y ADMINISTRACIÓN
María del Rosario Viveros Altieri (Autor/a)
PDF
AUTORREGULACIÓN ACADÉMICA: IMPACTO DE LA RETROALIMENTACIÓN DOCENTE
CONGRUENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE CURRICULUM APOYADOS EN DEBRIEFING
Diana Rivera Grados (Autor/a)
PDF
DEL ARTE DE LA COMUNICACIÓN A LA MAGIA DEL TEATRO
Georgina del Carmen Meza Gordillo (Autor/a)
PDF
EL MÉTODO ELI UNA ALTERNATIVA QUE NO DEJA ATRÁS EL GRAN ACONTECIMIENTO DE LA EVALUACIÓN
Aída Rodríguez Hernández (Autor/a)
PDF
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO A LA FACULTAD DE MEDICINA UPAEP EN EL PERIODO DE OTOÑO 2017
Cristina López García, Francisco Rafael Cajica Arenas, Jesús Luzuriaga Galicia (Autor/a)
PDF
EVALUACIÓN DE LAS TIC COMO HERRAMIENTAS EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS
Juan Gaspar Hernández, Carolina Tapia Cortes (Autor/a)
PDF
FORMACIÓN DOCENTE EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA LA MEJORA DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA
Alhelí del Carmen Espinosa Jaimes (Autor/a)
PDF
LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ALUMNOS A TRAVÉS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN JUEGOS INTERACTIVOS
Alejandra Musalem Lechuga (Autor/a)
PDF
LA IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, DESDE EL ENFOQUE EN RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Silvia Amalín Kuri Casco (Autor/a)
PDF
PRÁCTICAS DE CLASE CENTRADA EN LA PERSONA
Luz María Padilla Castillo (Autor/a)
PDF
REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA DOCENTE CON ESTRUCTURAS INTERACTIVAS EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
Héctor Tronchoni Albert (Autor/a)
PDF
TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DEL AULA COMO UNA COMUNIDAD DE DIÁLOGO APRECIATIVO CENTRADO EN LA PERSONA: UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR
María Eugenia Ciófalo Lagos (Autor/a)
PDF